Compartir
Publicidad

Los nuevos portátiles de HP con pantallas AMOLED podrían llegar a las tiendas a partir de este mes

Los nuevos portátiles de HP con pantallas AMOLED  podrían llegar a las tiendas a partir de este mes
1 Comentarios
Publicidad

HP parece dispuesta a apostar por las pantallas con tecnología AMOLED (Active Matrix Organic Light-Emitting Diode) en los portátiles de nueva generación y podría hacerlo a partir de este mismo mes con varios modelos diferentes de las líneas Envy y Spectre.

El pasado CES 2019 ya mostraron algún prototipo de portátil con pantalla AMOLED y ahora han confirmado que lanzarán una versión avanzada del modelo Envy x360 15 con este tipo de pantalla del que todavía no han desvelado más detalles pero que según las primeras fuentes llegará a las tiendas a finales de este mismo mes.

En cuanto a las características técnicas del portátil y las especificaciones de la pantalla no hay muchos más detalles. Es de esperar que incorpore procesadores Intel Core ‘Whiskey Lake’ con un tamaño de panel de unas 15,6 pulgadas que podría estar fabricado por Samsung Display.

Hp Spectre Slide

Si fuera así, podríamos estar hablando de paneles AMOLED con resoluciones de 3840×2160 píxeles, niveles de brillo de entre 0.0005 to 600 nits y contraste de hasta 120.000:1. Por supuesto, se mantendrían las ventajas de la tecnología OLED como amplios ángulos de visión, bajo tiempo de respuesta y capacidad para reproducir un amplio porcentaje del espacio de color DCI-P3.

Precio y disponibilidad

Por el momento no se conocen los precios oficiales de estos ordenadores, deberemos esperar al 19 de abril cuando se empezarán a promocionar los nuevos modelos y se darán más datos al respecto.

Vía | Anandtech

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio