Publicidad

Los nuevos HTPC de STEIGER DYNAMICS presumen de elegante diseño y potencia de sobra para todo tipo de juegos y aplicaciones

Los nuevos HTPC de STEIGER DYNAMICS presumen de elegante diseño y potencia de sobra para todo tipo de juegos y aplicaciones
1 comentario

Aunque las videoconsolas y set-top boxes han ido copando el espacio de muchos HTPC en nuestros salones, todavía sigue habiendo usuarios que prefieren tener un ordenador convencional completo conectado a la tele o proyector dada su mayor versatilidad y capacidades tanto para reproducir contenidos multimedia como para jugar.

Hoy os traemos uno de los lanzamientos que apunta a más elegantes del año de la mano del fabricante STEIGER DYNAMICS y bajo el nombre de FORGE, que además de una estética impecable monta en su interior potencia de sobra para ejecutar todo tipo de aplicaciones.

pc

Con unas dimensiones de 17 x 47 x 27,4 cm y un volumen de 22 litros, su caja está basada en un modelo Phanteks Evolve Shift modificado con mejoras en el cuerpo interno para reducir las vibraciones y acomodar el sistema de refrigeración líquida que mantiene a raya la temperatura.

pc

Disponible en colores gris antracita y negro, cuenta con ventiladores de 120 y 140 mm pudiendo soportar procesadores Intel Core de 10ª generación y los nuevos AMD Ryzen 9 3950X con tarjetas de vídeo GeForce RTX 2080 Ti, más que suficientes para todo tipo de juegos.

pc

La placa base cuenta con dos puertos M.2 NVMe con espacio adicional para un disco duro de 3,5 pulgadas o dos de 2,5 pulgadas. Tiene un puerto Gigabit Ethernet, WiFi AC de banda dual, Bluetooth 4.0, compatibilidad con sonido Dolby Atmos y sistema de iluminación LED.

pc

Precio y disponibilidad

Los nuevos ordenadores HTPC FORGE de STEIGER DYNAMICS ya están a la venta en Estados Unidos (por el momento parece que no distribuirán en Europa) por precios a partir de 749 dólares en la versión más básica a la que podemos añadir más memoria y discos duros incrementando, eso sí, el precio final.

Más información | STEIGER DYNAMICS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios