El nuevo monitor Optix G273QPF de MSI promete tiempos de respuesta de solo 1ms gracias a su panel Rapid IPS a 165 Hz

El nuevo monitor Optix G273QPF de MSI promete tiempos de respuesta de solo 1ms gracias a su panel Rapid IPS a 165 Hz
Sin comentarios

MSI ha lanzado el monitor Optix G273QPF, un modelo enfocado a jugadores que buscan tener una rápida respuesta en los movimientos en pantalla en todo tipo de juegos y contenidos.

Con una diagonal de 27 pulgadas, la pantalla ha sido diseñada en torno a un panel de nueva generación Rapid IPS, capaz según el fabricante de mover las moléculas de cristal líquido hasta cuatro veces más rápido que en los modelos convencionales.

Product

Esto permite ofrecer un tiempo de respuesta de 1 ms GTG (gray to gray) con una tasa de refresco de 165 Hz, siendo compatible con la tecnología NVIDIA G-Sync para reducir los problemas de tearing mientras jugamos.

La resolución del monitor se queda en unos interesantes 2560 x 1440 píxeles (WQHD), contando con un modo especial de configuración llamado "Modo Consola" con resolución Full HD a 120 Hz para modelos de consola que no soporten una salida gráfica con la resolución nativa de esta pantalla.

En cuanto a la fidelidad del color, es capaz de cubrir el 99% del espacio sRGB y el 93% del DCI-P3 con un brillo de 300 cd/m2 y un contraste de 1.000:1.

Product

La conectividad está servida por dos puertos HDMI 2.0b, uno DisplayPort 1.2 y una salida analógica estéreo, contando con un soporte capaz de pivotar verticalmente y de girar en el plano horizontal para adaptarse a nuestra posición de uso preferida.

Precio y disponibilidad

El monitor Optix G273QPF saldrá a la venta a partir del 22 de julio por un precio que rondará los 400 euros.

Más información | MSI

Temas
Inicio