Publicidad

El nuevo monitor 245B1 de Philips apuesta por lo ecológico y llega con un detector de personas para ahorrar energía

El nuevo monitor 245B1 de Philips apuesta por lo ecológico y llega con un detector de personas para ahorrar energía
Sin comentarios

Philips ha anunciado la llegada a su catálogo de un nuevo monitor de gama media que apuesta por reducir su huella ecológica gracias a un mejor control de la energía consumida y a sus certificaciones EnergyStar 8.0, EPEAT, TCO Certified Edge y RoHS.

Se trata del 245B1, un modelo LCD con panel IPS fabricado con un 85% de plástico reciclado que ofrece 24 pulgadas con resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles) y un sensor capaz de detectar cuándo estamos delante de la pantalla para bajar el brillo si no estamos frente a él y así reducir el consumo energético en hasta un 70%.

monitor

El 245B1 ofrece un brillo típico de 250 cd/m2 con un contraste de 1.000:1 y un tiempo de respuesta de 4 ms (gris a gris) y cuenta con varias tecnologías de mejora de imagen como Flicker-Free para reducir el parpadeo, LowBlue Mode para evitar la luz azul o incluso un modo especial de lectura que reduce la fatiga visual.

En cuanto a la conectividad, el 245B1 llegará con una entrada HDMI 1.4, otra DisplayPort 1.2 y además un puerto USB 3.2 para conectar periféricos auxiliares.

monitor

Precio y disponibilidad

El monitor Philips 245B1 saldrá a la venta a partir de este mes por un precio que rondará los 250 euros.

Más información | Philips

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios