Este mini PC de Acer para colocar junto al televisor puede ser un perfecto centro multimedia y recuerda a una PS2 de las gordas

Este mini PC de Acer para colocar junto al televisor puede ser un perfecto centro multimedia y recuerda a una PS2 de las gordas
Sin comentarios

En el mercado de los mini PC's estamos acostumbrados a ver casi siempre los mismos formatos. Pequeñas cajas, casi con formato cubo en la mayor parte de las ocasiones. Un diseño del que se separa el ACER RN96-F58Y. el nuevo equipo compacto de la marca.

Un modelo que estará disponible a partir del 10 de febrero y que apuesta por el formato de torre ultradelgada recordando en cierta medida a las formas que ofrecía una PlayStation 2 de las "gordas", de las de primera generación.

Un PC compacto como centro multimedia

Acer Rn96 F58y 2

El ACER RN96-F58Y es un min PC que hace uso en su interior por un procesador Intel Core i5-1135G7 acompañado de unos gráficos Intel Iris Xe Graphics. A estas especificaciones suma una memoria DDR4-3200 que puede ir desde los 8 GB hasta los 32 GB y un almacenamiento de 512 GB NVMe M.2 SSD de serie al que se puede sumar un disco de 2,5 pulgadas de forma opcional.

El ACER RN96-F58Y es muy compacto, lo que lo convierte en un modelo ideal para acompañar el televisor o el monitor y que no ocupe mucho espacio. Basta con ver cómo sólo tiene un ancho de 33,5 milímetros junto a 178 de alto y 181 milímetros de profundidad.

Este mini PC cuenta con conexión Gigabit LAN, Wi-Fi IEEE802.11a/b/g/n/ac/ax y Bluetooth 5.1. Junto a las conexiones sin cables, en el frontal ofrece un puerto USB 3.2 y un puerto USB Tipo C compatible con carga rápida y un conector para auriculares/altavoz. En la trasera un puerto Ethernet (RJ-45), dos puertos USB 3.2 (Tipo A, Gen 1, máximo 5 Gbps), dos puertos USB 2.0, una salida HDMI compatible con HDCP, puerto de salida DisplayPort y conector de CC.

Un mini PC que se puede montar en la zona trasera del monitor para así pasar mas inadvertido gracias a un kit de montaje VESA. Además llega junto a un teclado multimedia y un ratón óptico. El sistema operativo que viene preinstalado es Windows 11 en la versión de 64 bits.

Precio y disponibilidad

El mini PC ACER RN96-F58Y se puede encontrar en Amazon por 499 euros, el mismo precio al que está en PcComponentes.

Acer Revo Box RN96 - Ordenador de Sobremesa - Mini PC (Intel Core i3-1115G4, 8 GB RAM, 256 GB SSD, UMA Graphics, 3.70 GHz, Windows 10 Home, Gigabit Ethernet, Wi-Fi, HDMI) Color Negro

Vía | Guru3D
Más información | ACER

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio