Publicidad

MSI presenta su nuevo monitor portátil Optix MAG161V, un modelo Full HD con panel IPS de 16 pulgadas

MSI presenta su nuevo monitor portátil Optix MAG161V, un modelo Full HD con panel IPS de 16 pulgadas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

MSI ha anunciado la próxima llegada a su catálogo de un curioso dispositivo cuya misión es hacer de puente entre equipos multimedia como reproductores, PC portátiles, smartphones, consolas o cámaras y las pantallas fijas tradicionales de escritorio.

Se trata del Optix MAG161V, definido por sus creadores como su "primer monitor gaming portátil", pensado para que podamos llevarlo con facilidad siempre con nosotros gracias a su peso inferior a 0,9 kilos y perfil ultradelgado de solo 5.1 mm.

Acompañado de una carcasa de cuero que adopta varias posiciones tanto para guardar y proteger la pantalla como para poder dejarla en posición vertical, el MAG161V ofrece un panel IPS de 15,6 pulgadas (40 cm) con resolución Full HD, relación de aspecto 16:9 y tasa de contraste de 800:1.

Product 6 20191028175710

El brillo de la pantalla asciende a unos algo escasos 180 nits con una frecuencia de refresco de 60 Hz y ángulos de visualización de 178 grados tanto en vertical como en horizontal. En cuanto a la conectividad, está servida por dos puertos USB-C, que se utilizan tanto para la señal de vídeo como para la alimentación, no contando la pantalla con batería interna, lo que sin duda resta posibilidades al invento. También se incluye un puerto mini-HDMI para por ejemplo conectarlo a smartphones compatibles.

Precio y disponibilidad

MSI todavía no ha desvelado la fecha ni el precio del Optix MAG161V, algo que suponemos hará con motivo del próximo CES 2020 de enero. ¿Resultará interesante? Pues no tengo claro si realmente existe un nicho de mercado para un producto así que además requiere de un enchufe o tomar la alimentación de otro dispositivo a través de USB-C para obtener la energía. Lo veremos cuando conozcamos todos los detalles y el precio definitivo de la pantalla.

Más información | MSI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios