MSI anuncia los miniPC Cubi N JSL: con WiFi 6, Bluetooth 5.2 y almacenamiento M.2 SSD para montarte una pequeña oficina en casa

MSI anuncia los miniPC Cubi N JSL: con WiFi 6, Bluetooth 5.2 y almacenamiento M.2 SSD para montarte una pequeña oficina en casa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

MSI ha anunciado el lanzamiento de un nuevo ordenador ultracompacto pensado para usuarios que buscan montarse una pequeña oficina en casa y no quieren lidiar con grandes torres, pero también para los que quieran un equipo con el que tener un HTPC sencillo y discreto que esconder en cualquier balda del salón.

Es la gama de PCs Cubi N JSL, con unas dimensiones de solo 116 x 112 x 55.5 mm y 0,7 litros de volumen interno en su versión con disco mecánico de 2,5 pulgadas que como vemos por las imágenes cabe perfectamente en la palma de la mano.

El PC se ofrecerá en diferentes versiones que montarán procesadores relativamente modestos Intel Jasper Lake de 10 nm tanto Celeron N4500 como Pentium N6000, más que suficientes para tareas ofimáticas, navegar por la Web, trabajar, jugar a títulos básicos y la reproducción de contenidos en teoría de hasta 4K.

Podremos usarlo colocado sobre una mesa pero también contará con la posibilidad de atornillarlo tras un monitor compatible con el estándar VESA, lo que nos ayudará a mantener despejado el escritorio.

Cubin 20210819 1

En su interior nos encontramos con conectividad WiFi6, Bluetooth 5.2, un puerto M.2 SSD (NVMe PCIe Gen3x2 / SATA) para almacenamiento local y otro adicional de 2.5” para discos SSD y mecánicos. Cuenta con dos puertos SO-DIMM para memoria RAM DDR4 de 2933MHz y hasta 16 GB, así como gráfica integrada Intel UHD.

También contamos con dos puertos USB 3.2 Gen2 Type-A de hasta 20Gbps y la salida gráfica se nos ofrece en la forma de un puerto HDMI 1.4 y sorprendentemente otro VGA clásico. La fuente de alimentación es externa, de 45 vatios.

Precio y disponibilidad

Por el momento MSI no ha comentado más detalles sobre posibles precios ni fechas de venta, así que permaneceremos atentos para actualizar cuando haya más información al respecto.

Más información | MSI

Temas
Inicio