Compartir
Publicidad
Publicidad

MSI añade dos nuevos ordenadores en formato mini a su serie Cubi, que pasarán desapercibidos en el salón

MSI añade dos nuevos ordenadores en formato mini a su serie Cubi, que pasarán desapercibidos en el salón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

MSI ha añadido dos nuevos modelos de ordenadores compactos y con ventilación pasiva a su serie Cubi, que ha bautizado como Cubi 3 Silent y Silent S, montados en torno a procesadores Intel Kaby Lake y embutidos en carcasas de aluminio con unas dimensiones de 159.6 x 69.5 x 110.2 mm.

Para lograr el funcionamiento sin necesidad de ventiladores se ha optado por convertir la parte superior de la caja en un enorme disipador también de aluminio que mantiene refrigerado el sistema.

Msi Cubi Silent Mini Computer

En el interior nos encontramos con una CPU Kaby Lake U con sistema de gráficos integrado Intel HD capaz de trabajar con resoluciones de hasta 3,840 x 2,160 píxeles a través de HDMI y DisplayPort. Cuentan con un puerto NVMe PCIe M.2 para almacenamiento SSD y dos ranuras para RAM DDR4 soportando un máximo de 32 GB. También podemos instalar un segundo disco duro en formato de 2,5 pulgadas si necesitamos más capacidad de almacenamiento.

El modelo Cubi 3 Silent cuenta con 4 puertos USB 3.1, uno Ethernet y WiFi de banda dual. El Silent S, por su parte, viene con dos conexiones USB 2.0 adicionales, otra RJ45 extra, un puerto COM y LAN Gigabit de Intel en lugar de la estándar de Realtek de su hermano. ¿Precios y disponibilidad? Pues la marca todavía no los ha confirmado, pero probablemente llegaran antes de la campaña de Navidad.

Más información | MSI

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos