Publicidad

Medion Akoya P5023 D, otro all in one que busca sitio en el hogar

Medion Akoya P5023 D, otro all in one que busca sitio en el hogar
Sin comentarios

Publicidad

Los todo en uno o all in one son para muchos hogares la solución ideal. En un espacio mucho más reducido, al carecer de la clásica torre, tenemos un ordenador completo y con prestaciones, en muchos casos, suficientes incluso para disfrutar de ciertos juegos.

Medio ha lanzado un nuevo modelo, el Akoya P5023 D. Un equipo que incluye un panel táctil de 23,6" y resolución Full HD. Con él podremos interactuar mediante gestos y control táctil o bien optar por el control tradicional de teclado y ratón.

Respecto a sus principales características, tenemos un procesador Intel Core i5 a 2,9 Ghz, 8GB Ram y un disco duro de 1TB más 8GB de almacenamiento Flash para acelerar la carga del sistema y ejecución general. Es resto es lo común: altavoces estéreos, grabadora de DVD y CD más lector de tarjetas 7 en 1 . Y sí, con Windows 8.1 como sistema.

Con un precio de 899 euros, estará disponible a partir del 20 de mayo. Un producto que como he comentado, para determinados hogares en los que el espacio pueda ser un problema o simplemente no necesitan una estación muy potente, ni por trabajo ni ocio, resulta ser una opción interesante.

Más información | Medion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir