Publicidad

Los nuevos miniPC de ZOTAC vienen con lo último en procesadores de Intel, puertos USB-C y SATA M.2

Los nuevos miniPC de ZOTAC vienen con lo último en procesadores de Intel, puertos USB-C y SATA M.2
Sin comentarios

Publicidad

ZOTAC ha anunciado el lanzamiento para el próximo año de un nuevo interesante modelo de miniPC, el ZBOX MI551 (bueno en realidad son dos, este que es el básico sin disco duro ni memoria y otro con todos los componentes montados y el apellido plus), un potente dispositivo que incorpora lo último en procesadores Skylake de Intel.

Y más concretamente el Intel Core i5-6400T de cuatro núcleos a 2,2 GHz con GPU HD 530, suficiente para mover los juegos actuales en las configuraciones más bajas, aunque por supuesto lejos de la potencia que ofrecen las tarjetas dedicadas.

No obstante, no estamos hablando de un PC para juegos, sino de un ordenador pensado para pasar desapercibido en el salón pero que nos permitirá reproducir nuestros contenidos multimedia de hasta 4K sin problemas y también echar una partida ocasional.

Zbox Mi551 Image05

Tiene unas dimensiones de 188mm x 188mm x 51mm. y en su interior hay espacio para instalar un disco de 2,5 pulgadas convencional, otro de tipo M.2 SATA SSD y dos bahías para RAM DDR3L-1600 con hasta 16 GB (2x8GB). Soporta dos pantallas simultáneas por Display Port con resoluciones de hasta 3.840x2.160 píxeles y 60Hz. y una por HDMI de hasta 4.096x2.160 píxeles a 24 Hz.

Cuenta con un puerto USB Type-C, otro USB 3.0 y uno más USB 2.0, dos puertos Gigabit Ethernet, conectividad WiFi AC de serie, Bluetooth 4.0, tarjeta SDXC y un puerto de infrarrojos. ¿El precio? Pues todavía es una incógnita. Posiblemente el próximo mes con motivo del CES 2016 se anuncien más detalles.

Más información | ZOTAC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir