Compartir
Publicidad

LG pone a la venta su nueva línea de monitores UltraFine 5K y 4K pensados para usuarios de Apple

LG pone a la venta su nueva línea de monitores UltraFine 5K y 4K pensados para usuarios de Apple
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de monitores pertenecientes a la gama UltraFine que llegan pensando en usuarios de Apple que buscan un equipo con resoluciones de 4K o superiores.

Se trata de los modelos UltraFine 5K (27MD5KL) y UltraFine 4K (24MD4KL), diseñados para acompañar a equipos Mac o iPad Pro, con paneles IPS de 27 y 24 pulgadas respectivamente.

Comenzando por el 27MD5KL, ofrece una resolución de 5120 x 2880 píxeles equivalente a 5K con una densidad de 218 píxeles por pulgada. Cuenta con 500 nits de luminosidad y cubre el espacio de color P3 ofreciendo también cámara incorporada, micrófono y dos altavoces estéreo auxiliares.

monitor LG

Su soporte es ajustable en altura y puede inclinarse hasta ajustarlo a nuestras necesidades. Es compatible con macOS Mojave 10.14.6 y iOS 12.4 permitiendo el control del brillo y el volumen desde el sistema operativo a través del teclado o la Touch Bar. También tiene un sensor de luminosidad ambiental que ajusta el brillo de forma automática si lo tenemos conectado a un Mac.

El 24MD4KL, por su parte, reduce la diagonal hasta las 23,7 pulgadas y la resolución pasa de 5K a 4K, pero mantiene la cobertura del espacio de color P3 y los 500 nits de luminosidad. También cuenta con el conector Thunderbolt 3 y soporte de USB tipo-C, aunque a diferencia de su hermano mayor no puede alimentar periféricos con hasta 94 vatios por medio de este puerto.

Hmub2

Precio y disponibilidad

Los nuevos monitores UltraFine 5K y 4K ya están a la venta desde este mismo mes por un importe 1.400 y 750 euros respectivamente.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio