Publicidad

Lenovo presenta el IdeaCentre Mini 5i, un elegante mini-PC con lo último en CPUs Intel y un cuidado diseño con acabado textil

Lenovo presenta el IdeaCentre Mini 5i, un elegante mini-PC con lo último en CPUs Intel y un cuidado diseño con acabado textil
Sin comentarios

Lenovo está de presentaciones esta semana y si hace unas horas los portátiles eran los protagonistas del fabricante, ahora os traemos un interesante y curioso ordenador en formato mini-PC que llama la atención no solo por sus especificaciones técnicas a la altura de un equipo de similar gama, sino por su cuidado aspecto externo que, si bien puede que no resulte del todo práctico, sí es bonito, elegante y decorativo.

Es el nuevo IdeaCentre Mini 5i, un PC con unas dimensiones de 194 x 182.4 x 40 mm capaz de montar procesadores Intel Core i3, i5 e i7 de décima generación (Comet Lake) y que sin duda destaca por su aspecto externo.

Mini 5i

El cuerpo del ordenador tiene en sus laterales y frontal un color grisáceo con textura moteada al más puro estilo del papel reciclado y está coronado por un acabado textil gris que recuerda al tejido de muchos altavoces inteligentes y que sin duda le da un aspecto elegante y discreto, aunque no sé hasta que punto es conveniente recubrir un equipo informático con tela a la hora de disipar el calor generado por los diferentes elementos electrónicos y en el caso de que tenga alguna mancha de comida o bebida.

Mini 5i

En el interior de la caja rectangular nos encontramos con capacidad para instalar módulos de entre 4 y 32 GB de memoria RAM DDR4, espacio para discos SSD de hasta 512 GB y la posibilidad de montar también discos duros mecánicos de 1 o 2 TB.

El equipo cuenta con conectividad Bluetooth 5.0, WiFi 6, puerto Ethernet, cinco conectores USB 3.1 Tipo-A, otro Tipo-C y salida gráfica HDMI con posibilidad de montar un sistema multipantalla. En cuanto a los procesadores soportados por la placa base, son los siguientes:

  • Intel Core i7-10700T
  • Intel Core i5-10400T
  • Intel Core i5-10400
  • Intel Core i3-10100T
  • Intel Core i3-10100

Por último, el fabricante incluye una fuente de alimentación externa de 90 o 135 vatios, dependiendo del modelo, y completa el conjunto con Windows 10 Home preinstalado.

Mini 5i

Precio y disponibilidad

Los nuevos Lenovo IdeaCentre Mini 5i llegarán a los distribuidores a partir de septiembre y con un precio que partirá de los 500 euros.

Más información | Lenovo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios