Publicidad

Las nuevas placas base Mini-ITX de MSI vienen preparadas para 4K

Las nuevas placas base Mini-ITX de MSI vienen preparadas para 4K
4 comentarios

Publicidad

Si quieres montarte un HTPC de reducidas dimensiones, las placas base en formato Mini-ITX suelen ser una estupenda opción, aunque generalmente a costa de renunciar a algunas prestaciones y posibilidades de ampliación que sí ofrecen placas de mayor tamaño.

MSI acaba de anunciar el lanzamiento de tres nuevos e interesantes modelos Mini-ITX (MSI N3050I ECO, N3150I ECO y N3700I ECO) que incorporan lo último en tecnología y que nos permitirán montar un miniordenador enfocado a la reproducción de vídeo gracias a su compatibilidad con resoluciones de hasta 4K.

Básicamente se trata de la misma placa aunque se presenta con tres procesadores Intel Braswell diferentes con refrigeración pasiva, que dan nombre a cada modelo: un dual-core Celeron N3050 a 1.6GHz, un quad-core Celeron N3150 a 1.6GHz y un quad-core Pentium N3700 a 1.6GHz. Todos los chips son compatibles con el nuevo códec de vídeo H.265 y decodificación de secuencias 4K.

Además, las placas incluyen dos puertos USB 3.0, dos USB 2.0, salida de vídeo HDMI 1.4b, conexión Gigabit Ethernet, dos conectores DDR3L-1600MHz SO-DIMM para hasta 8GB de RAM, audio integrado, soporte PS/2 para teclados antiguos, dos puertos SATA 6 Gbps y otro PCI Express x1. Todavía no se han publicado fechas definitivas de lanzamiento ni precios, pero estaremos atentos para actualizar la noticia.

Más información | MSI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir