Compartir
Publicidad

LaCie actualiza su disco duro FUEL con el doble de capacidad, ahora 2TB para todos nuestros dispositivos

LaCie actualiza su disco duro FUEL con el doble de capacidad, ahora 2TB para todos nuestros dispositivos
2 Comentarios
Publicidad

LaCie anunció hoy la importante actualización que está recibiendo su disco duro inalámbrico FUEL, dicho dispositivo no se actualiza en diseño ni funciones sino que ahora está doblando su almacenamiento llegando a ofrecer hasta 2TB de capacidad.

El LaCie FUEL nos permite compartir de manera inalámbrica contenidos con nuestros dispositivos, esta posibilidad la ofrece gracias a su conexión Wi-Fi 802.11 b/g/n, por lo que es compatible con dispositivos iOS y Android, aunque además ofrece soporte con AirPlay, por lo que también podremos enviar el contenido hasta un Apple TV.

La capacidad de conexión es con hasta cinco dispositivos diferentes, aunque si tiramos de una película de alta definición ese número se reduce hasta tres. Ésta además puede ser administrada por medio de la aplicación Seagate Media App, que también nos permitirá enviar información desde, o hasta, el disco duro.

Otras presumibles características son: su batería con 10 horas prometidas de autonomía, la posibilidad de convertirse en un punto de acceso WiFi y después compartir Internet por medio de su misma conexión, y la compatibilidad con Dropbox para subir archivos al servicio cada vez que se conecte.

El nuevo LaCie FUEL de 2TB ya está disponible para su pre-orden en los EE.UU. y dentro de las próximas se pondrá a la venta en los demás territorios donde la marca tiene presencia, el precio de éste sube a los 249 dólares mientras que el modelo de 1TB se queda en los 199 dólares.

Más Información | LaCie En Xataka Smart Home | LaCie CloudBox, un disco de red para todo el mundo: A Fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio