Compartir
Publicidad

La nueva impresora compacta de Epson podrás guardarla en cualquier cajón de casa

La nueva impresora compacta de Epson podrás guardarla en cualquier cajón de casa
1 Comentarios
Publicidad

Tener una impresora en casa suele resultar casi siempre de lo más útil, aunque en muchas ocasiones no tenemos un lugar en donde colocarla o si no la usamos mucho tampoco tiene mucho sentido tenerla ocupando media mesa que podríamos utilizar para otra cosa.

En estos casos lo mejor es optar por un modelo compacto, de los que las marcas denominan "portátiles" y que también están pensados para que podamos llevarlos de viaje. A esta categoría pertenece la última impresora que ha presentado Epson, la WorkForce WF-100, que presume de un tamaño de sólo 29x5,76x14,4 cm.

A pesar de sus reducidas dimensiones es capaz de alcanzar una velocidad de impresión de 6,7 ISO ppm en blanco y negro y de 3,8 en color, siempre y cuando la tengamos conectada a la corriente eléctrica de la casa.

Epson Wf 100 3

Si optamos por imprimir desde su batería interna, las velocidades se reducen a 3,5 y 2 ppm respectivamente. ¿Con qué autonomía? Pues con un recarga es capaz de imprimir unas 100 páginas en blanco y negro y 50 en color.

En cuanto a la conectividad, además de por USB podemos utilizarla a través de un enlace WiFi, ya que es compatible con WiFi direct y con servicios como Google Cloud Printing.

Precio y disponibilidad

La nueva Epson WorkForce WF-100 comenzará a distribuirse a las tiendas online a partir de este mismo mes a un precio de 349 dólares, aunque no se espera su desembarco masivo en tiendas físicas hasta comienzos de 2015.

Más información | Epson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio