Publicidad

In Win pone a la venta su caja B1 Mini-ITX, un modelo con el que montarte un HTPC que llamará la atención en el salón

In Win pone a la venta su caja B1 Mini-ITX, un modelo con el que montarte un HTPC que llamará la atención en el salón
2 comentarios

In Win es una marca de la que ya hemos hablado en otras ocasiones, conocida por sus cajas para montar ordenadores domésticos, muchas veces con formas poco convencionales y toques diferenciadores. La última en llegar al mercado es la B1 Mini-ITX, un modelo para crearnos un HTPC de reducido tamaño que no pase desapercibida en el salón.

Con unas dimensiones de 108 x 302 x 238mm, cuenta con un diseño con líneas curvadas y chasis basado en una serie de rejillas de plástico superpuestas que ocultan los ventiladores internos pero al mismo tiempo facilitan la refrigeración de los componentes, a su vez visibles gracias a la tapa superior de vidrio templado que en caso de usar algún sistema de iluminación LED dejará salir la luz sutilmente al exterior.

Page3

Puede albergar en su interior una placa base mini-ITX y una CPU con gráficos integrados (no hay espacio para una tarjeta externa), que se pueden complementar con dos discos duros SSD de 2,5 pulgadas. Además, llega con una fuente de alimentación incorporada de 200 vatios con certificación 80 Plus Gold y un ventilador de 80 mm.

B1 Overview

En cuanto a la conectividad, solo cuenta con un puerto USB 3.0 Gen1 y una salida de audio de 3,5 mm para el altavoz y el micrófono. No hay más conectores en la caja, por lo que el resto serán los que incorpore la placa base que elijamos para montar.

Precio y disponibilidad

La nueva caja In Win B1 Mini-ITX ya está a la venta en la página web de la marca por un precio de 99,99 euros.

Más información | In Win

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios