Publicidad

HP renueva su gama de monitores para jugones con el Omen 27i, un modelo nano IPS con QHD y tiempo de respuesta de 1 ms

HP renueva su gama de monitores para jugones con el Omen 27i, un modelo nano IPS con QHD y tiempo de respuesta de 1 ms
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

HP ha anunciado la renovación de sus equipos bajo la marca Omen enfocados a usuarios avanzados y jugadores que buscan altas prestaciones en sus dispositivos informáticos. Además de nuevos ordenadores con lo último en tecnología, HP ha presentado un interesante nuevo modelo de monitor que sin duda hará las delicias de los jugones de la casa.

Se trata del Omen 27i, una evolución de los modelos del año anterior que en esta ocasión llega con la tecnología de panel nano IPS con la promesa de mantener los estupendos ángulos de visualización típicos de este sistema LCD (alrededor de los 178 grados) pero con unos tiempos de respuesta que no tienen nada que envidiar a los equipos TN o VA.

Hp Omen

En concreto, el nuevo Omen 27i presume de un tiempo de respuesta de 1 ms con tasa de refresco que puede alcanzar los 165 Hz, más que suficiente para cualquier aplicación doméstica que queramos ejecutar en él, manteniendo al mismo tiempo un manejo del color que puede cubrir el 98% del espacio DCI-P3.

En sus 27 pulgadas se ofrece una resolución de 2560 x 1440 píxeles (QHD) con un brillo típico de 350 nits y compatibilidad con la tecnología Nvidia G-Sync que nos permitirá reducir problemas de tearing en los juegos.

Kv9vy2yvkg8naqnp8vcvku

Además, el fabricante ha optado por incorporar en su parte trasera un llamativo bloque con las conexiones en forma de diamante que, además de albergar los puertos DisplayPort 1.2, HDMI 2.0, dos USB 3.0 y otro USB 3.0 para alimentación de equipos externos, cuenta con un sistema de iluminación LED RGB con doble función que permite por un lado crear un efecto de luz ambiental pero también iluminar las conexiones en caso de que queramos insertar o quitar algún cable o memoria en sus puertos.

Hp Omen 27

Precio y disponibilidad

El nuevo monitor HP Omen 27i saldrá a la venta desde hoy mismo en Estados Unidos (todavía no sabemos la fecha para Europa) por un precio de 499 dólares.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios