Publicidad

Gigabyte ya tiene nuevo mini-ordenador de la gama Brix con CPU Kaby Lake y almacenamiento M.2

Gigabyte ya tiene nuevo mini-ordenador de la gama Brix con CPU Kaby Lake y almacenamiento M.2
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Gigabyte ha actualizado hace unos días su gama de miniordenadores Brix con un nuevo modelo de última generación que incorpora procesadores Kaby Lake de Intel, y más concretamente la versión Core i3-7100U, una CPU de doble núcleo a 2,4 GHz con un consumo de 15 vatios.

Estamos hablando del nuevo ordenador GB-EKi3A-7100 que con unas dimensiones de solo 180 x 117 x 36 mm está pensado para que podamos reproducir vídeos en alta definición y usar aplicaciones y juegos básicos sin ocupar mucho espacio. De hecho, es compatible con el estándar VESA para que lo coloquemos tras un monitor o televisor quedando completamente oculto.

Cuenta con conectividad WiFi AC con dos grandes antenas SMA orientables, Gigabit Ethernet y Bluetooth 4.2. También tiene dos puertos USB 3.1 Gen2 con velocidades de hasta 10 Gbps, una entrada de micrófono y salida de auriculares y altavoces.

Eki3a 7100

Sin embargo, probablemente prefiramos utilizar el puerto HDMI 2.0 para extraer el audio hasta un equipo compatible pudiendo además reproducir vídeos 4K de hasta 60 Hz usando la gráfica integrada Intel HD Graphics 620.

En cuanto a la memoria RAM, viene con dos puertos DDR4 (1.2v 2,133MHz) para que instalemos por nuestra cuenta hasta 32 GB. El almacenamiento también corre por cuenta del usuario y deberá ser de tipo M.2 (PCIe/SATA 2280).

gigabyte Brix  GB-EKi3A-7100

Precio y disponibilidad

El nuevo Brix GB-EKi3A-7100 saldrá a la venta próximamente (no hay fecha definitiva) a un precio que todavía está por confirmar pero al que habrá que sumar el coste de la memoria RAM y del disco duro.

Más información | Gigabyte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir