Publicidad

Gigabyte presenta el VISION DRIVE SSD 1 TB, su nuevo disco externo con velocidades de hasta 2.000 MBps

Gigabyte presenta el VISION DRIVE SSD 1 TB, su nuevo disco externo con velocidades de hasta 2.000 MBps
Sin comentarios

Gigabyte ha anunciado el lanzamiento de un nuevo integrante en su línea de productos VISION, esta vez en la forma de un disco duro externo portátil SSD de última generación al que han denominado como VISION DRIVE SSD 1 TB (número de modelo GP-VSD1TB).

Se trata de un dispositivo pensado para que podamos ampliar de forma sencilla el espacio de almacenamiento de nuestros equipos gracias a su capacidad de 1 TB pero sin renunciar a la velocidad de transferencia capaz de ofrecer una interfaz de hasta 2.000 MBps.

Vision Drive 02

Para ello hace uso de una controladora Phison E12 y un puerto USB 3.2 Gen2x2 Tipo-C, aunque también se incluye un cable Tipo-A para mantener la compatibilidad con dispositivos antiguos.

En sus dimensiones de 115x72x20 mm nos encontramos con un acabado blanco mate con inserciones de cuero y una estructura general de aluminio que junto con unos disipadores internos recubiertos de nanocarbono ayudan a eliminar el calor producido por el funcionamiento del dispositivo.

Ojine6c8irqqhkob

También cuenta con varios refuerzos encaminados a proteger el disco de posibles golpes, contando con la certificación de grado militar MIL-STD-810G 516.6 y siendo capaz de resistir caídas desde 122 cm. Además, para que podamos guardarlo y transportarlo con más seguridad se incluye una funda de viaje.

Precio y disponibilidad

El nuevo disco duro externo VISION DRIVE SSD 1 TB saldrá a la venta este mismo mes, aunque todavía no han hecho públicos los precios que tendremos que pagar si queremos hacernos con uno.

Más información | Gigabyte

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio