Compartir
Publicidad

Gigabyte amplía su línea de mini-PC Brix con dos nuevos modelos de gama baja

Gigabyte amplía su línea de mini-PC Brix con dos nuevos modelos de gama baja
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gigabyte ha anunciado la ampliación de su gama de mini-PC pertenecientes a la línea Brix con dos nuevas versiones que a diferencia de las presentadas hace unos meses están pensadas para usuarios que no necesitan mucha potencia de proceso o que buscan un ordenador auxiliar o un HTPC silencioso para tareas sencillas sin ocupar demasiado.

Se trata del Brix S GB-BLCE-4105 y el GB-BLPD-5005, ambos con CPU de 10 vatios, pero el primero con un Intel Celeron J4105 Gemini Lake y el segundo con un Intel Pentium J5005, acompañados por gráfica integrada y almacenamiento M.2 2280 más un disco duro de 2,5 pulgadas SSD o convencional que deberemos comprar aparte.

Brixs Gemini Lake

En sus reducidas dimensiones de 46.8 x 112.6 x 119.4mm se han incluido dos puertos SODIMM para memoria DDR4-2400, un USB 3.0 Type-C, tres USB 3.0 convencionales, un conector Gigabit Ethernet, WiFi AC, Bluetooth 4.2 y salidas gráficas HDMI 2.0 y Mini DiplayPort compatibles con HDCP 2.2.

Gigabyte

Aunque dados los procesadores que incorpora no se trata de equipos pensados para jugar, sí podemos ejecutar tareas básicas, navegar por Internet y sobre todo reproducir contenidos multimedia hasta 4K a 60 Hz codificados con HEVC, ya que soportan la aceleración por hardware de este codec. ¿El precio y la disponibilidad? Todavía son una incógnita

Más información | Gigabyte | Gigabyte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio