Compartir
Publicidad

Este stick HDMI es en realidad un ordenador completo con Windows 8.1

Este stick HDMI es en realidad un ordenador completo con Windows 8.1
2 Comentarios
Publicidad

Tener un ordenador completo en un stick puede llegar a ser bastante útil, sobre todo si eres de los que van frecuentemente a casa de amigos y familiares a mostrar tus contenidos, tienes que hacer presentaciones en clase o el trabajo o simplemente quieres disponer a mano de una copia de seguridad totalmente operativa de tu ordenador.

Hoy os traemos un interesante modelo de la empresa japonesa Mouse Computer que, con un tamaño algo superior al de la típica memoria USB (mide 11,3 x 3,6 x 1,44cm) guarda en su interior un completo ordenador portátil con Windows 8.1, refrigerado con un diminuto ventilador.

Tiene una CPU de cuatro núcleos Intel Atom Z3735F a 1,8 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, suficientes para el sistema operativo y las aplicaciones básicas. Cuenta con posibilidad de ampliación mediante tarjetas microSD, un puerto USB 2.0, salida HDMI y conectividad WiFi 802.11b/g/n y Bluetooth 4.0.

Mouse Computer Stick 2

¿El precio? Pues de unos 175 dólares cuando esté disponible desde finales de este mes. Eso sí, por el momento sólo saldrá en Japón, aunque parece que se podrá comprar en todo el mundo a través de Internet.

Más información | Mouse Computer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio