Publicidad

El Acer Predator G6-710 con sus 64 GB de RAM es de lo más bestia que verás este año en PCs para juegos

El Acer Predator G6-710 con sus 64 GB de RAM es de lo más bestia que verás este año en PCs para juegos
5 comentarios

Los videojuegos son hambrientos devoradores de potencia bruta de cálculo que nos obligan a renovar el hardware de nuestros ordenadores cada pocos años si queremos estar a la última. Los que estéis pensando en cambiar de equipo y no os importe comprar uno ya montado de fábrica, echad un vistazo a las tremendas especificaciones del nuevo juguete de Acer.

Se trata de su modelo Acer Predator G6-710, un equipo pensado para gamers que incluirá lo último en procesadores de Intel, con un potente Core i7-6700K, acompañado de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 980. Sin embargo, lo que más llama la atención es la enorme cantidad de memoria RAM que podrás encargar: nada menos que 64 GB de tipo DDR4.

Aunque no estoy muy seguro de que en los próximos años seamos capaces de aprovecharla en el sector doméstico, lo cierto es que quizá con las aplicaciones de realidad virtual asistamos a la obsolescencia de los ya clásicos 4, 8 o incluso 16 GB que muchos tenemos en nuestros equipos.

Tampoco se queda corto en capacidad de almacenamiento, ya que podrá manejar múltiples discos duros tradicionales hasta lograr tener 12 TB y otros 512 GB de tipo SSD para sistema operativo y aplicaciones.

Open

Señalar también que cuenta con un sistema de sonido Creative Sound blaster X-Fi MB5 con Environmental Audio Extensions (EAX) y que saldrá a la venta en Europa a partir de septiembre a un precio que partirá de los 1.999 euros.

Más información | Acer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio