Publicidad

Eizo CG319X, un monitor 4K compatible con HDR para los amantes de la edición digital

Eizo CG319X, un monitor 4K compatible con HDR para los amantes de la edición digital
Sin comentarios

Publicidad

Eizo ha anunciado el lanzamiento de un nuevo monitor de gama alta dirigido a usuarios que buscan la máxima fidelidad y calidad de imagen para por ejemplo editar fotografías o contenidos de vídeo en sus casas.

Se trata del ColorEdge CG319X, con una diagonal de 31,1 pulgadas y un panel IPS capaz de alcanzar una resolución de 4096 x 2160 píxeles. Soporta HDR10 y HLG (hybrid log-gamma) aunque su brillo de 350 cd/m2 no llega a cumplir con el estándar DisplayHDR 400 que requiere un mínimo de 400 cd/m2.

Entre sus cualidades más destacadas nos encontramos con un sistema de calibración integrado que permite al usuario seguir trabajando con la pantalla mientras se realiza la calibración. Es capaz de cubrir el 98% del espacio de color DCI-P3 y viene con múltiples modos preprogramados (EBU, Rec. 2020, Rec. 709, SMPTE-C, DCI, PQ, y HLG) para que seleccionemos el que más corresponda a cada tipo de contenido.

Eizo monitor 4K

En cuanto al resto de especificaciones, tiene un contraste de 1.500:1, un ángulo de visualización de 178 grados, entrada de vídeo DisplayPort 1.2 y HDMI 2.0 con tasas de refresco de hasta 60 Hz. Además, cuenta con un sensor de temperatura que detecta cuándo el panel se está calentando y ajusta el color, brillo y otras características para mantener siempre la misma calidad de imagen.

Precio y disponibilidad

¿El precio y la disponibilidad? Pues de momento sabemos que llegará en mayo por un importe todavía por determinar.

Más información | Eizo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir