Publicidad

EIZO anuncia dos nuevos monitores todoterreno para su gama FlexScan que llegarán con paneles LCD IPS Full HD

EIZO anuncia dos nuevos monitores todoterreno para su gama FlexScan que llegarán con paneles LCD IPS Full HD
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

EIZO ha anunciado la ampliación de su gama de monitores FlexScan con dos nuevos modelos todoterreno pensados tanto para usuarios que buscan una pantalla para ofimática como para navegar, editar fotos y vídeos o incluso jugar de forma ocasional.

Se trata de los FlexScan EV2460 y FlexScan EV2460 con diagonales de 23,8 y 22,5 pulgadas respectivamente, ambos basados en tecnología LCD IPS con retroiluminación LED pero con resoluciones algo distintas, ya que el EV2460 ofrece 1920 x 1080 píxeles frente a los 1920 x 1200 de su compañero.

Los dos son capaces de generar un brillo de 250 cd/m2 con un contraste de 1000:1 y un tiempo de respuesta de 5 ms (GTG). También cuentan con un sistema de sonido auxiliar integrado de 2x1 vatios y ángulos de visualización de 178 grados en vertical y horizontal.

Back And Side

La marca ha incorporado también varias de sus tecnologías más populares para mejorar la imagen y reducir el consumo. Por ejemplo, se incluye EcoView Optimizer 2 que gestiona el balance en el brillo en función del contenido mostrado para reducir el gasto energético o Auto EcoView, que ajusta la retoriluminación dependiendo de la luz ambiental en la sala. Con estas técnicas los monitores son capaces de reducir su consumo medio hasta los 10 vatios en el caso del EV2460 y 11 vatios en el EV2360.

En cuanto a la conectividad, las pantallas cuentan con DisplayPort, HDMI, DVI-D (solo el EV2460) y un puerto clásico D-Sub así como 4 conectores USB 3.1 Tipo-A para periféricos y discos duros de red.

Photo

Precio y disponibilidad

EIZO todavía no ha desvelado el precio ni la fecha definitiva de estos monitores, algo que suponemos hará con motivo del CES 2020 del próximo enero.

Más información | EIZO EV2460 | EIZO EV2360

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios