Compartir
Publicidad

Dell Inspiron Micro Desktop: buen precio para un equipo que podría usarse como centro multimedia

Dell Inspiron Micro Desktop: buen precio para un equipo que podría usarse como centro multimedia
3 Comentarios
Publicidad

Los equipos de Dell suelen estar más asociados a entornos de trabajo más que ocio. De todos modos eso no implica que se puedan usar para aquello que necesitemos si así lo queremos. Sólo hay que encontrar el equipo que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Uno que podría tener un buen tirón dentro del hogar es el nuevo Inspiron Micro Desktop, un pequeño equipo que reune características interesantes de cara a ser usado como centro multimedia en el salón de casa.

El nuevo Inspiron Micro Desktop es un equipo de reducidas dimensiones, a penas 13,1 x13,1 cm. En él encontramos un procesado Intel Pentium Dual Core que sin ser lo último ofrece potencia de sobra para un uso multimedia. Además, con conexiones HDMI y DisplayPort podremos conectarlo a cualquier televisor o monitor actual.

Respecto al resto de características, el Inspiron Micro Desktop ofrece cuatro conectores USB, lector de tarjetas 3 en 1, ethernet gigabit, wifi ac y un disco de estado sólido que ofrecería un mejor rendimiento. Claro que ese último apartado, el de la unidad de almacenamiento, igual es menos interesante si lo que buscamos es capacidad para almacenar películas, música o fotos.

Con un precio a partir de 249 euros, el Inspiron Micro Desktop puede ser una buena opción si andas buscando un HTPC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio