Publicidad

Creative pone a la venta la Live! Cam Sync 1080p V2, una cámara Full HD con Auto Mute y cancelación de ruido para tus videollamadas

Creative pone a la venta la Live! Cam Sync 1080p V2, una cámara Full HD con Auto Mute y cancelación de ruido para tus videollamadas
Sin comentarios

En el último año las videollamadas se han convertido en una parte importante de nuestras vidas, tanto para trabajar desde casa como para comunicarnos con amigos y familiares a distancia.

De ahí que lo que era un sector de dispositivos que se había quedado un poco parado como el de las cámaras web haya retomado la buena salud con fabricantes como Creative presentando nuevos lanzamientos como la Live! Cam Sync 1080p V2.

Se trata de un modelo con un diseño externo similar al de otras cámaras anteriores de la marca y que cuenta con resolución Full HD y captura de vídeos a 30 fps junto con acceso al software SmartComms Kit, un conjunto de funciones "inteligentes" para Windows 10 que permiten mejorar la calidad de las llamadas.

Por ejemplo nos ofrece la función VoiceDetect que permite a los usuarios hablar sin interrupciones ya que el micrófono interno de la cámara se apaga cuando no detecta nuestra voz o el sistema NoiseClean-out que reduce el ruido de fondo durante las videollamadas resaltando así la voz sobre los sonidos de fondo.

Creative Verview

La Live! Cam Sync 1080p V2 también es compatible con UVC, el estándar de cámaras para ordenador que permite usarla en cualquier PC o Mac sin necesidad de instalar ningún driver adicional simplemente conectándola a un puerto USB, siendo compatible con las aplicaciones de videollamadas más populares como Zoom, Skype, Microsoft Teams, Cisco WebEx, Google Meet o Facebook Messenger.

Creative Design

También cuenta con una tapa para la lente en caso de que queramos mantener la privacidad y una montura universal que permite mover la cámara para buscar el mejor ángulo.

Precio y disponibilidad

La Creative Live! Cam Sync 1080p V2 ya está disponible en la web del fabricante por un precio recomendado de 59,99 euros aunque tendrá un precio de lanzamiento promocional de 49,99 euros.

Más información | Creative

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio