Compartir
Publicidad

Creative BT-W2, un adaptador Bluetooth para mejorar la conectividad de nuestros ordenadores y consolas

Creative BT-W2, un adaptador Bluetooth para mejorar la conectividad de nuestros ordenadores y consolas
0 Comentarios
Publicidad

Los sistemas de transmisión inalámbricos Bluetooth se han vuelto muy populares en los últimos años, incorporándose sobre todo en equipos de sonido como auriculares, altavoces autoamplificados, barras de sonido e incluso receptores A/V.

Sin embargo, pocos son los ordenadores que vienen de serie con este tipo conectividad, dificultando la utilización de auriculares y altavoces inalámbricos. Este problema se resuelve fácilmente con un adaptador externo por USB, como el que Creative acaba de lanzar en el mercado español.

Se trata del modelo BT-W2 y su principal baza con respecto a otros adaptadores más sencillos es que ofrece compatibilidad con múltiples códecs de sonido, incluidos FastStream, SBC, aptX y aptX de baja latencia, lo que permite el envío de los datos sin retardos y con calidad similar a un CD-Audio.

Es compatible con equipos Mac, PC y con la consola PS4, ofreciendo un canal de retorno por Bluetooth para por ejemplo el envío de la voz procedente de un micrófono en unos auriculares inalámbricos. Funciona en la banda de frecuencias de 2402~2480 MHz, es compatible con equipos Bluetooth 2.1, con los perfiles A2DP y AVRCP y cuenta con un alcance de 10 metros.

Voiceback Diagram

Precio y disponibilidad

El nuevo adaptador BT-W2 de Creative ya está a la venta por un precio algo caro, ya que sale por 39,99 euros.

Más información | Creative

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio