Publicidad

Si buscas un PC que llame la atención en el salón, esta caja Pyramid Mini 806 seguro que no pasará desapercibida

Si buscas un PC que llame la atención en el salón, esta caja Pyramid Mini 806 seguro que no pasará desapercibida
1 comentario

A la hora de montar un nuevo PC para el salón de casa podemos optar por un modelo de caja discreta que pase desapercibida sin llamar la atención, o bien por una de aspecto exótico que destaque sobre el resto de elementos de la sala.

Este último es sin duda el caso de la nueva caja anunciada por Azza bajo la denominación Pyramid Mini 806, un modelo con chasis de aluminio y cristal templado transparente que cuenta con una forma piramidal de 435 x 368 x 368 mm y deja ver los componentes internos desde cuatro de sus laterales.

pirámide

Construida en torno a tres niveles, en el inferior nos encontramos con hueco para la tarjeta gráfica y la fuente de alimentación SFX. En el intermedio hay espacio para la placa base ITX y el almacenamiento SSD de 2,5 pulgadas con la posibilidad de instalar hasta dos discos. Por último, la zona más elevada está reservada a la refrigeración activa del equipo.

PC

Se incluye un ventilador de 120 mm RGB Hurricane II que puede ser sustituido por otro modelo si lo deseamos. Además, en la zona frontal inferior la caja cuenta con el botón de encendido, reset, salida de audio jack de 3,5 mm y un puerto USB 3.0 Tipo-A.

PC

Precio y disponibilidad

La nueva caja de PC Pyramid Mini 806 saldrá a la venta en noviembre por un precio de 250 euros.

Más información | Azza

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios