Publicidad

BenQ estrena gama de monitores gaming: la serie MOBIUZ llega con paneles IPS, HDRi y sonido integrado

BenQ estrena gama de monitores gaming: la serie MOBIUZ llega con paneles IPS, HDRi y sonido integrado
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

BenQ ha anunciado la llegada a su catálogo de monitores de una nueva gama gaming bajo la denominación MOBIUZ que nace inicialmente con los modelos EX2510 y EX2710, de similares características pero diferente diagonal, ya que ofrecen 25 y 27 pulgadas respectivamente.

Las dos pantallas están basadas en paneles IPS de nueva generación con un contraste nativo de 1000:1 y una capacidad de entrega de brillo de 400 cd/m2, siendo compatibles con HDR10 y contando con una resolución Full HD.

BenQ

BenQ ha optado por incorporar en esta serie lo que han denominado como HDRi, donde la "i" viene de "Intelligent Optimization" y hace referencia a la capacidad del monitor para adaptar la luminosidad y el contraste a la luz ambiental gracias a un sensor integrado bajo su carcasa.

También se incluyen otras tecnologías de mejora de la imagen como Black Equalizer, que permite visualizar los detalles en zonas oscuras pero sin sobre-exponer las áreas más luminosas, o Color Vibrance y Light Tuner que ofrecen hasta 20 configuraciones de color diferente a elección del usuario.

Game Sound

Los dos monitores ofrecen compatibilidad con la tecnología FreeSync Premium con una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms cubriendo el 99% del espacio de color sRGB. Además, se ha incorporado un sistema de sonido estéreo con dos drivers y unos limitados 2,5 vatios de potencia que se ven mejorados por un procesador DSP (Digital Signal Processor) con varias ecualizaciones en función del tipo de contenido que estemos viendo (por ejemplo cine o juegos).

Precio y disponibilidad

Los nuevos monitores MOBIUZ EX2510 y EX2710 ya aparecen en la web del fabricante y saldrán a la venta a partir de agosto por unos precios de 260 y 300 euros respectivamente.

Más información | BenQ

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios