Compartir
Publicidad

Asus VivoPC y VivoMouse, lo último en HTPC para nuestros salones

Asus VivoPC y VivoMouse, lo último en HTPC para nuestros salones
0 Comentarios
Publicidad

Asus acaba de anunciar dos nuevos interesantes dispositivos para los amantes del HTPC como centro de ocio del núcleo familiar. Se trata del VivoPC y del VivoMouse, dos equipos con un bonito diseño metalizado y cuyas características os detallamos a continuación.

En primer lugar, el VivioPC es, como su nombre indica, un ordenado que viene en formato compacto y con pretensiones de convertirse en el media center principal del salón.

Aunque no se han especificado completamente sus detalles, se espera que monte procesadores Intel, Disco duro y RAM ampliables, que venga con WiFi a/b/g/n/ac, lector de tarjetas SD, dos puertos USB 3.0, cuatro USB 2.0, salida de vídeo HDMI, óptica de audio, puerto Ethernet y sonido Sonic Master. Todo ello en una caja con 56 mm de alto.

ASUS_VivoPC_VivoMouse

El VivoMouse, por su parte, es un periférico de control que integra un panel táctil en su parte superior que le permitirá funcionar como un híbrido entre ratón convencional, touchpad y mando a distancia para controlar el centro multimedia cómodamente desde el sofá.

De momento no se ha comunicado precio de venta ni fecha de salida oficial, aunque se espera que se lancen a la venta en el tercer cuarto de este 2013.

ASUS_VivoMouse

Vía | Slashgear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio