Publicidad

Asus resucita su mini-ordenador VivoStick con el doble de memoria, almacenamiento de 64 GB y Windows 10 Pro

Asus resucita su mini-ordenador VivoStick con el doble de memoria, almacenamiento de 64 GB y Windows 10 Pro
Sin comentarios

Hace unos años Asus lanzó el VivoStick, un curioso ordenador de tipo mini-PC que llegaba insertado en la forma de una memoria USB de grandes dimensiones dispuesto a ser conectado directamente a un puerto HDMI de cualquier monitor o televisor con dicho conector.

Ahora el fabricante ha decidido actualizar este dispositivo mejorando algunas de sus prestaciones internas de cara a satisfacer a usuarios que quieran ejecutar aplicaciones algo más complejas en consumo de memoria.

Vivostick 678

Bajo el nombre de VivoStick TS10-B174D nos encontramos ante un mini-PC con el mismo diseño externo que la anterior versión y que monta el mismo tipo de SoC con CPU Intel Cherry Trail pero que ve duplicada su memoria RAM hasta los 4 GB LPDDR3 y su almacenamiento interno hasta los 64 GB, teniendo espacio suficiente para albergar multitud de aplicaciones gestionadas bajo el sistema operativo Windows 10 Pro preinstalado de serie.

Vivostick

La conectividad está servida por la incorporación de una interfaz WiFi AC, Bluetooth 4.0, un puerto USB 3.0 y otro USB 2.0, ambos acompañados por una entrada micro-USB para recibir energía eléctrica y una salida gráfica HDMI 1.4 para conectar directamente a la pantalla.

Vivostick

Precio y disponibilidad

Por el momento el nuevo VivoStick TS10-B174D saldrá a la venta solo en el mercado asiático y la marca no ha confirmado si llegará al resto de países, por lo que seguiremos atentos a más noticias al respecto.

Vía | Liliputing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios