Compartir
Publicidad

Asus presenta la Xonar U7 MKII, su nueva tarjeta de sonido externa de alta gama para jugones

Asus presenta la Xonar U7 MKII, su nueva tarjeta de sonido externa de alta gama para jugones
0 Comentarios
Publicidad

Asus ha anunciado el lanzamiento de una nueva tarjeta de sonido externa de alta gama para quienes quieren mejorar la que vienen de serie con sus ordenadores de sobremesa o portátiles. Se trata de la Xonar U7 MKII, un modelo USB que promete audio de alta definición a 192kHz/24-bit.

Con la forma de una pequeña caja rectangular compacta y con un enorme control de volumen en su parte superior, es capaz de manejar hasta 7.1 canales y ofrecer una relación señal a ruido de 114dB (muy por encima de los típicos 90 dB de las integradas en muchas placas base) gracias a su DAC Cirrus Logic CS4398.

Es compatible con sistemas operativos Windows 10/8.1/7(32/64-bit) y está especialmente diseñada para jugadores avanzados incorporando funcionalidades que ayudan mejorar el posicionamiento del personaje en el entorno tridimensional del juego, como Sonic Radar Pro que muestra los sonidos de los enemigos de forma visual en pantalla para identificar mejor su posición.

Qtvsam0th5vuwrfx Setting 000 1 90 End 1000

También permite hacer ajustes en la configuración en tiempo real mientras jugamos sin tener que parar la partida. Incluye funciones avanzadas de ecualización, control del tono, del sonido envolvente, salida de audio S/PDIF digital y de auriculares amplificada. ¿El precio y la disponibilidad? Todavía son una incógnita que probablemente la marca desvele durante el CES.

Más información | Asus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio