Compartir
Publicidad

Asus Huracan, el nuevo PC para jugones de la marca llega con llamativo diseño y orientación al HiFi

Asus Huracan, el nuevo PC para jugones de la marca llega con llamativo diseño y orientación al HiFi
0 Comentarios
Publicidad

Asus Republic of Gamers ha presentado un nuevo modelo de ordenador de sobremesa perteneciente a su línea de equipos para jugadores que llega con lo último en procesadores y tecnología pero sin ocupar mucho espacio, para que podamos instalarlo tranquilamente como equipo multimedia en el salón.

Se trata del Huracan (G21), con una caja de espectacular diseño que ocupa un volumen de solo 13 litros y que juega un papel importante en el rendimiento del equipo, ya que si retiramos las cubiertas laterales para facilitar la refrigeración se activan unos sensores que incrementan automáticamente la potencia de la CPU y GPU un 11% y 8% respectivamente.

En su interior nos encontraremos con configuraciones variadas que incluyen procesadores de octava generación Intel Core i7 con gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 y hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 a 2666MHz. El almacenamiento interno corre a cargo de 512GB de tipo M.2 NVMe y hasta 4 discos SSD y otro HDD de 2 TB con la opción de añadir memoria Intel Optane si lo deseamos.

Rog G21 06 Lighting

Cuenta también con el sistema de iluminación LED Aura con efectos personalizables y con un DAC ESS Sabre con amplificador (suponemos que para su uso con la salida de auriculares) de hasta 32 bit y 384 KHz gracias al cual podremos obtener sonido de alta fidelidad. Según la escueta nota de prensa se ha tratado de mejorar la respuesta en bajas frecuencias con un sonido más potente y dinámico que seguro nos vendrá bien en los juegos pero también al reproducir música y ver películas.

¿El precio y la disponibilidad? Todavía son una incógnita y dependerán de los componentes elegidos, pero ya os avanzamos que barato no será.

Vía | Asus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio