Publicidad

ASUS estrena el VA27DQSB, su nuevo monitor Eye Care con panel IPS Full HD de 27 pulgadas

ASUS estrena el  VA27DQSB, su nuevo monitor Eye Care con panel IPS Full HD de 27 pulgadas
Sin comentarios

Pasar muchas horas al día sentado frente a una pantalla de ordenador puede producir fatiga visual y otros problemas más serios. Este es el motivo por el que los fabricante están lanzando al mercado líneas de monitores que cuentan con tecnologías capaces de reducir estos inconvenientes en la medida de lo posible.

Una de estas empresas es ASUS con su línea de equipos Eye Care, que ahora cuenta con un nuevo integrante denominado VA27DQSB, un modelo con panel IPS de 27 pulgadas y resolución Full HD que ofrece una frecuencia de actualización de 75 Hz.

El monitor cuenta con varias tecnologías para reducir la fatiga ocular como por ejemplo "ASUS Blue Light Filter", "ASUS Flicker-free" y "ASUS Splendid", enfocadas respectivamente a minimizar la luz azul, el parpadeo y a ajustar la calidad de la imagen en función del tipo de contenido que estemos reproduciendo.

Asus Be24eqsb Video Conferencing

También se ha incluido un soporte ergonómico que nos facilita la tarea de colocar el monitor a una altura correcta y con un ángulo adecuado para reducir problemas musculares. Puede girar, pivotar, subir y bajar a voluntad del usuario. El ángulo de visualización de la pantalla ronda los 178 grados con un brillo de 250 cd/m2 y un contraste nativo de 1.000:1. Además es compatible con Adaptive-Sync de NVIDIA y FreeSync de AMD.

En cuanto a la conectividad, se incluye un puerto HDMI 1.4, uno D-Sub, otro DisplayPort 1.2, entrada de audio jack de 3,5 mm, salida de auriculares de 3,5 mm y dos puertos USB 2.0.

Asus Eye Care Technology Blue Light Filter

Precio y disponibilidad

El nuevo monitor ASUS VA27DQSB saldrá a la venta este verano pero todavía no se ha desvelado el precio oficial de venta.

Más información | ASUS

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios