ASUS anuncia nuevo monitor gaming: el TUF VG28UQL1A llega con 28 pulgadas, panel Fast IPS a 144 Hz y tiempo de respuesta de 1 ms

ASUS anuncia nuevo monitor gaming: el TUF VG28UQL1A llega con 28 pulgadas, panel Fast IPS a 144 Hz y tiempo de respuesta de 1 ms
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

ASUS continúa anunciando novedades para el otoño y en esta ocasión le ha tocado el turno a un nuevo monitor para jugadores de PC y consola, el TUF Gaming VG28UQL1A que llega con una diagonal de 28 pulgadas y panel Fast IPS de última generación con tasa de refresco de 144 Hz.

Con una relación de aspecto de 16:9, la pantalla presume de un tiempo de respuesta de 1 ms (GtG) con sistema Display Stream Compression (DSC) y siendo compatible con las tecnologías de reducción del tearing NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSyn Premium.

W800

También contará de serie con las funciones ASUS Extreme Low Motion Blur Sync (ELMB Sync) y ASUS Variable Overdrive technology que van enfocadas a reducir el posible desenfoque de movimiento no deseado producido en los movimientos rápidos.

La pantalla ofrecerá una luminosidad de 450 cd/m2, estando certificada como VESA DisplayHDR 400 y contará con un contraste nativo de 1.000:1 cubriendo un 90% del espacio de color DCI-P3.

monitor

En cuanto a la conectividad, está pensado para ser usado tanto en ordenadores como con consolas, contando con dos puertos HDMI 2.1, dos HDMI 2.0, uno DisplayPort 1.4, dos puertos USB 3.1 y una salida de auriculares.

Precio y disponibilidad

El nuevo monitor ASUS TUF Gaming VG28UQL1A saldrá a la venta este mes por un precio aún por determinar.

Más información | ASUS

Temas
Inicio