Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus amplía su catálogo de monitores para jugones con el XG35VQ, un modelo curvo 21:9 con 35 pulgadas y 100 Hz

Asus amplía su catálogo de monitores para jugones con el XG35VQ, un modelo curvo 21:9 con 35 pulgadas y 100 Hz
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Asus a través de ROG lleva tiempo adentrándose a fondo en el mercado de equipos para jugadores avanzados de PC (y consola aunque en menor medida) y su última incorporación es el XG35VQ, un monitor curvo que ofrece resolución nativa UWQHD de 3440 x 1440 píxeles para la cada vez más habitual relación de aspecto 21:9.

Nos encontramos ante una pantalla de grandes dimensiones que alcanza las 35 pulgadas de diagonal y que ofrece un radio de curvatura 1800R para envolver al jugador principal. No obstante, su panel VA probablemente evitará que nos salgamos mucho del punto de vista óptimo si queremos mantener la calidad del contraste y la representación de los colores.

Según la marca cubre el 100% del espacio de color sRGB y cuenta con un ángulo de visualización de 178 grados con un contraste de 2.500:1 y una luminosidad de 300 cd/m2. Pero destaca sobre todo por su capacidad para mostrar hasta 100 fps gracias a su tasa de refresco de 100 Hz compatible con FreeSync. El tiempo de respuesta es de unos 4 ms y Asus ha incorporado además varias tecnologías de mejora de imagen como Extreme Low Motion Blur para reducir el efecto ghosting y la borrosidad de las imágenes en los juegos.

Krmqzhzel9wcypgf

El XG35VQ viene además con sistema de iluminación LED en la parte trasera compatible con Aura Sync para que podamos configurar a voluntad los diferentes colores. En cuanto a la conectividad, nos encontramos con un puerto HDMI 2.0, otro HDMI 1.4, uno del tipo DisplayPort 1.2, salida de auriculares y doble puerto USB 3.0 para por ejemplo conectar un teclado y ratón.

Precio y disponibilidad

El nuevo monitor XG35VQ saldrá a la venta a partir de diciembre por un precio que rondará los 895 euros.

Más información | Asus

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos