Publicidad

AOC presenta su nuevo monitor portátil 16T2, un modelo con pantalla táctil IPS de 15,6 pulgadas que además puede cargar tu móvil

AOC presenta su nuevo monitor portátil 16T2, un modelo con pantalla táctil IPS de 15,6 pulgadas que además puede cargar tu móvil
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los monitores portátiles van poco a poco cobrando importancia gracias a su versatilidad para funcionar como segunda pantalla de ordenadores y teléfonos móviles en muy diversas situaciones.

El último en llegar al mercado es el AOC 16T2, un modelo con pantalla táctil IPS de 15,6 pulgadas que llega con un grosor de 9 mm, un kilo de peso y una resolución Full HD.

Aoc Monitor

Compatible con el sistema de control táctil de Windows, es capaz de detectar hasta 10 gestos táctiles de forma simultánea y cuenta con una carcasa que podemos doblar así como orificios VESA para su montaje en pared.

Su contraste se queda en unos escasos 700:1 con un brillo también algo limitado de 250 nits y un tiempo de respuesta de 4 ms sobre una tasa de refresco de 60 Hz.

Aoc

Su batería interna de 8.000 mAh nos permite usarlo sin necesidad de estar permanentemente enchufado a la corriente eléctrica, pudiendo además alimentar a un móvil si así lo deseamos a través de sus puertos USB-C que sirven tanto para transmitir datos de vídeo como la energía.

Pero si lo deseamos podemos optar también por utilizar el puerto Micro-HDMI para la señal de vídeo, aunque en este caso deberemos conectar el monitor a un ordenador por USB si queremos usar la función de pantalla táctil. Por último, hay que destacar que el fabricante ha optado por incluir un sistema de sonido de 2x1 vatios.

Precio y disponibilidad

El nuevo monitor AOC 16T2 saldrá a la venta a finales de mes por un precio de 360 dólares.

Más información | AOC

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios