Compartir
Publicidad

AOC presenta su nuevo monitor para jugones, el AGON AG322QC4, compatible con DisplayHDR 400 y FreeSync 2

AOC presenta su nuevo monitor para jugones, el AGON AG322QC4, compatible con DisplayHDR 400 y FreeSync 2
1 Comentarios
Publicidad

AOC ha anunciado la llegada de un nuevo monitor para jugadores avanzados que viene repleto con lo último en tecnología de imagen. Se trata del AGON AG322QC4, un modelo con panel VA de 31,5 pulgadas que ofrece resolución Quad HD (2560x1440 píxeles) con relación de aspecto 16:9.

AOC ha apostado en esta ocasión por una pantalla con curvatura de 1800R y una más que aceptable tasa de refresco máxima de 144 Hz que sin duda va enfocada al mercado de jugadores con ordenadores potentes capaces de lograr tales tasas de fotogramas.

Pero además se incluye la tecnología FreeSync 2 con la que lograr minimizar al máximo los defectos como el tearing y el judder mientras jugamos siempre que nuestra tarjeta gráfica o videoconsola lo soporten.

En cuanto a la calidad de imagen, se ha apostado por cumplir con los requisitos de VESA para DisplayHDR 400 con un brillo de 400 cd/m2 y un contraste nativo de 2.000:1. El tiempo medio de respuesta es de solo 2 ms. y se han incorporado varias tecnologías para mejorar la experiencia de juego como Shadow Control para realzar el detalle en zonas oscuras.

AOC monitor gaming

También cuenta con varios modos preconfigurados para distintos tipos de juegos (FPS, carreras, RTS, etc.) y su base ergonómica permite orientar la pantalla según nuestras necesidades. Además, en el marco se han incluido salida de auriculares, entrada de micrófono y dos puertos USB 3.0.

Precio y disponibilidad

El nuevo AGON AG322QC4 llegará a las tiendas en junio por un precio recomendado de 599 euros.

Vía | TechpowerUp

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos