Compartir
Publicidad

AOC presenta nuevo monitor Full HD, es el C32V1Q y llega con 32 pulgadas y diseño curvo

AOC presenta nuevo monitor Full HD, es el C32V1Q y llega con 32 pulgadas y diseño curvo
0 Comentarios
Publicidad

AOC ha anunciado el lanzamiento de un nuevo monitor de gama media-baja de grandes proporciones y con panel curvo, pensado para usuarios que buscan una pantalla todoterreno con la que navegar, jugar, ver vídeos y editar fotos, etc.

Se trata del modelo C32V1Q, con 32 pulgadas (31,5 reales) que prescinde de la tan habitual resolución 4K quedándose solo en Full HD (1920x1080 píxeles) con tasa de refresco de 60 Hz y panel VA que ofrece un ángulo teórico de visualización de 178 grados.

El monitor ha sido diseñado con un formato de marcos minimalista y forma curva pensados para poder instalarlo en configuraciones multipantalla. Cuenta con un contraste dinámico de 20M:1 y un tiempo de respuesta de 4 ms, incluyendo un puerto HDMI, otro DisplayPort y un veterano VGA.

AOC pantalla 32 pulgadas

En cuanto al resto de funcionalidades, se ha optado por incorporar el sistema Flicker-free de AOC para reducir el parpadeo, un modo de eliminación de la luz azul (LowBlue) y la tecnología Clear Vision para escalar contenidos SD a Full HD.

Precio y disponibilidad

El nuevo monitor C32V1Q llegará a las tiendas a partir de este mes por un precio recomendado de 229,99 dólares.

Más información | AOC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio