Compartir
Publicidad

Si andas corto de conexiones el nuevo dock de Plugable llega con puertos USB 3.0, HDMI y DisplayPort 4K

Si andas corto de conexiones el nuevo dock de Plugable llega con puertos USB 3.0, HDMI y DisplayPort 4K
0 Comentarios
Publicidad

Plugable ha anunciado la llegada a España de su nuevo concentrador de conexiones con capacidades gráficas o Display Docking Station denominado UD-6950H para usuarios de ordenadores Windows que buscan ampliar la conectividad de su PC e incrementar el número de pantallas disponibles.

Se trata de una opción para por ejemplo dotar de hasta dos pantallas extra a un ordenador portátil, contando con dos puertos HDMI y otros dos DisplayPort capaces cada uno de resoluciones 4K a 60 Hz en cada monitor o bien una sola pantalla 5K a 60 Hz.

Para ello tenemos que conectar el UD-6950H al ordenador a través de un puerto USB 3.0 y él se encarga de trasladar esta conectividad al resto de los puertos gráficos y de datos. Incluye 6 conectores adicionales USB 3.0 para discos duros, memorias, impresoras, teclados, etc. y uno Ethernet Gigabit así como salida de audio y entrada de micrófono.

dock

Además, se incluyen un cable de USB 3.0 Tipo-C a Tipo-A y otro cable USB 3.0 Tipo-C a Tipo-C. Sin embargo, si queremos el dispositivo para reproducir películas con protección HDCP no podremos hacerlo, ya que no es compatible.

Precio y disponibilidad

El nuevo dock UD-6950H ya está a la venta en España por un precio recomendado de 169,95 euros.

Más información | Plugable

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio