Publicidad

ADATA anuncia su nueva gama de discos externos SSD SE760, un modelo pensado para tus contenidos digitales y juegos

ADATA anuncia su nueva gama de discos externos SSD SE760, un modelo pensado para tus contenidos digitales y juegos
Sin comentarios

Publicidad

Los discos duros SSD se han convertido en complementos imprescindibles de nuestros sistemas informáticos, tanto para albergar al sistema operativo de los ordenadores como cada vez con más frecuencia para almacenar información de forma rápida.

ADATA ha anunciado recientemente su nueva gama de discos externos SSD que llegan con un aspecto muy similar al de las típicas memorias USB pero con prestaciones técnicas muy superiores tanto en capacidad de almacenamiento como en velocidades de transferencia.

Adata

Se trata de la línea SE760, y llega pensando en usuarios que buscan un sistema de discos externo rápido y portátil para almacenar sus colecciones digitales, pero también para instalar juegos en videoconsolas y ordenadores portátiles cuando ya no tenemos más espacio libre en los discos internos.

Con unas dimensiones de solo 122,2 x 44 x 14 mm y carcasa de aluminio pulido, la gama comprende inicialmente tres modelos de 256 GB, 512 GB y 1 TB con una velocidad de lectura-escritura de 1.000 MBps gracias a la interfaz USB 3.2 Gen 2 con conector Tipo-C, siendo compatible con equipos Windows 8/8.1/10, Mac OS X 10.6, Linux Kernel 2.6 o superior y Android 5.0 o superior.

Precio y disponibilidad

La nueva línea de discos duros externos SSD ADATA SE760 llegará a los distribuidores esta primavera por unos precios aún desconocidos.

Más información | ADATA

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios