Compartir
Publicidad

A lo mejor lo que necesitabas era este teclado analógico y no lo sabías

6 Comentarios
Publicidad

Jugar en un PC no siempre es fácil o lo más sencillo. En juegos, sobre todo en aquellos en los que jugamos en primera persona, generalmente usamos las teclas wasd para desplazarnos y el ratón para mover la cabeza y analizar nuestro entorno y cambiar de dirección. Eso significa que los controles de la mano izquierda muchas veces no son lo suficientemente precisos. Pensad también en los juegos de conducción, donde una pulsación equivaldría a una señal digital repetida. No tenemos control para girar un poquito menos o más, salvo mantener pulsada la tecla, lo que se traduce en que vamos muchas veces de lado a lado.

¿Os imagináis un teclado para ordenador en el que sus teclas sean analógicas y reconozcan cómo de fuerte las pulsamos? Pues este teclado analógico existe y se llama Wooting.

Wooting Keyboard

En el vídeo que acompaña la entrada nos podemos hacer una buena idea de su funcionamiento. Como podéis ver dependiendo de la fuerza de pulsación conseguiremos controlar con mucha más precisión los movimientos de nuestro personaje o vehículo. Lo único que queda por saber es cómo de bien se comporta el teclado a la hora de utilizarlo para escribir texto, pero la idea no es mala del todo.

El teclado sacrifica además el bloque numérico, pero tiene un tamaño compacto, aunque eso sí, parece más alto que los teclados convencionales. Todavía no hay información sobre su posible precio y su fecha de lanzamiento, pero estaremos atentos.

Vía | Gizmodo

Más información | Wooting

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio