Compartir
Publicidad

Xbox Video lanza versión web

Xbox Video lanza versión web
1 Comentarios
Publicidad

Microsoft tiene intenciones claras de potenciar sus servicios de ocio. Una muestra es el lanzamiento de la versión web de Xbox Vídeo. Con éste anuncio la compañía de Redmond ofrecerá el mismo contenido en series y películas al que podemos acceder desde las aplicaciones para Xbox One o los equipos con Windows 8.1.

La única pega es que, a través de la web, sólo podremos reproducir contenido en calidad SD. La alta definición, lo vídeos HD, quedan reservados para los usuarios que hacen uso de las aplicaciones. Una características que cada vez más usuarios demandan y valoran pero que realmente pocos servicios ofrecen. Y sí, hay algunos que lo hacen pero con un bitrate que si marcasen el vídeo como SD quedaría igual.

De todas formas, más allá del tema HD o SD, lo importante es que con la opción web podrán atraer a los curiosos de otras plataformas. De modo que si les convence el servicio podría ser no sólo una captación más sino un futuro switcher o poseedor de algún producto como terminales Windows Phone o Xbox One.

Por cierto, actualmente no existe aplicación para Windows Phone pero Microsoft está trabajando en ella y debería presentarla en breve.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio