Compartir
Publicidad

Xbone One, la mejor información sobre la nueva consola de Microsoft

Xbone One, la mejor información sobre la nueva consola de Microsoft
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Xbox one ya está a la venta, la apuesta de Microsoft para la nueva generación de consolas se lanzó el pasado día 22 de noviembre y en apenas 24 horas conseguía vender más de un millón de unidades. Una cifra que no está nada mal y empata a Sony con la PS4 que se lanzó hace una semana. Eso sí, hay que puntualizar que la consola de Sony sólo estuvo a la venta en Estados Unidos y Canadá mientras que la One lo está presente en 13 países.

Pero dejemos de comparar resultados de ventas entre un modelo u otro. Lo que nos interesa es el producto como sistema de entretenimiento en el hogar. No sólo por temas de juegos sino también con servicios como vídeo bajo demanda, música y mucho más. Os recopilamos los mejores artículos de nuestros compañeros de Xataka y Vidaextra.

Lo primero de todo es conocer la consola. En Xataka podemos leer la guía definitiva así como el análisis de la Xbox One donde conocer qué podemos esperar de ella. Y que complementan al vídeo que veis arriba.

Creo que es una buena forma de tomar el contacto con la consola y vislumbrar que es capaz de ofrecer. Aún así hay quien opina que todo ha sido un poco forzado. Ciertamente yo también lo creo. No dudo del potencial de ambas máquinas pero opino que se han adelantado un año. Por supuesto tiene una ventaja para los desarrolladores que tendrán más tiempo para experimentar y ver qué funciona y que no hasta que sean capaces de sacar el máximo partido. Pero si vemos los últimos juegos lanzados como GTA V o The Last of Us, ¿alguien duda que PS3 y Xbox pueden ofrecer más? Por este motivo me gustó mucho el artículo Así que la next-gen era esto.

Para finalizar os recomiendo seguir toda la actualidad de la nueva Xbox One en Vidaextra. y si sois padres y vuestro hijo quiere una, guía para padres de la Xbox One. Creo que independientemente de la edad del niño, si no estas muy puesto en esto de los vídeojuegos, riesgos, calificaciones de los juegos por edad, etc... con ella saldrás de dudas.

Ahora, los que ya la tengáis a disfrutar, los que estéis esperando la PS4 para decidir tranquilos que ya falta menos. Y si os interesa como centro multimedia una vez las dos estén a la venta en España haremos una comparativa completa para que decidáis si son o no una opción.

En Vidaextra | Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio