Ver 'Juego de tronos' en 4K y Dolby Vision sin comprar los Blu-ray será posible en agosto: la serie se actualiza en HBO Max

Ver 'Juego de tronos' en 4K y Dolby Vision sin comprar los Blu-ray será posible en agosto: la serie se actualiza en HBO Max
Sin comentarios

Dentro de tan solo un mes se estrena en HBO Max 'La casa del dragón', spin-off de la aclamada serie 'Juego de tronos' que funcionará a modo de precuela. Y para que los usuarios puedan prepararse para este estreno, la plataforma anuncia novedades respecto a 'Juego de tronos'.

La serie de HBO Max pasa a formar parte de su catálogo de títulos en 4K UHD y Dolby Vision, pudiendo disfrutar de la máxima calidad de visionado en streaming en la serie completa basada en el universo creado por George R.R. Martin. La compañía confirma que a partir de agosto, las ocho temporadas de 'Juego de tronos' pasarán a verse a esta resolución en HBO Max.

'Juego de tronos' en HBO Max y en su máximo esplendor

'Juego de tronos' ya estaba disponible al completo en Blu-ray, pudiendo disfrutar a partir de estos discos de la mayor calidad posible. Sin embargo, en la plataforma de streaming aún no se había dado el paso. Si bien es cierto que a pesar de este nuevo lanzamiento, el Blu-ray seguirá siendo la mejor opción en cuanto a calidad (debido al mayor bitrate), al menos ya será posible ver 'Juego de tronos' en 4K UHD y compatible con Dolby Vision, HDR10 y Dolby Atmos en streaming. Así lo han confirmado desde HBO Max.

"Las ocho temporadas del éxito de HBO JUEGO DE TRONOS llegan a HBO Max en 4K Ultra HD, HDR 10, Dolby Vision y Dolby Atmos en el plan sin publicidad y dispositivos compatibles. Los nuevos episodios de LA CASA DEL DRAGÓN también debutarán en estos formatos avanzados".

Tal y como menciona la compañía, además de 'Juego de tronos', su precuela, 'La casa del dragón', también podrá verse en esta calidad, contando con todo lujo de detalle. Desde HBO aseguran que, tanto la actualización de 'Juego de tronos', como esta nueva serie, llegarán a HBO Max en todas las regiones.

Para el visionado de 'Juego de tronos' en 4K, desde HBO aconsejan tener un ancho de banda de al menos 50 Mbps. Podremos disfrutar de esta serie en 4K siempre y cuando tengamos un dispositivo compatible con esta resolución y en el que se pueda descargar la app de HBO Max. Estos pueden ser reproductores multimedia como Chromecast con Google TV, Fire TV Stick 4K Max, Apple TV 4K, o consolas y Smart TVs, entre otros.

HBO aún no ha puesto fecha exacta en la que podremos disfrutar de 'Juego de tronos' en 4K, aunque han fijado agosto como ventana de lanzamiento.

Vía | FlatpanelsHD

Temas
Inicio
Inicio