Compartir
Publicidad
Publicidad

Si tienes piscina en casa, esta es la colchoneta que querrás usar este verano

Si tienes piscina en casa, esta es la colchoneta que querrás usar este verano
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sacar la tecnología de casa para disfrutarla en el jardín o en la piscina no es algo que resulte sencillo, sobre todo por los peligros de que se nos estropee algún dispositivo. De ahí que equipos como altavoces inalámbricos pensados para este fin suelan ser a prueba de agua.

O también podemos optar por un invento como este Soundfloat, que promete acercarnos sonido y energía al interior de la piscina protegiendo al mismo tiempo nuestros teléfonos móviles y tabletas.

Se trata de una colchoneta inflable a la que se le han añadido una serie de mejoras para poder insertar en su interior principalmente dos elementos electrónicos: una pareja de altavoces Bluetooth y una batería con la que recargar nuestros dispositivos.

Ecea17ad61f1fd622235d986f36872bd Original

Los altavoces están situados en ambos laterales y cuentan con una potencia de amplificación de 20 vatios y woofers de 70 mm para la reproducción de graves. No podremos esperar un sonido HiFi, pero tampoco creo que sea su finalidad.

Además del necesario espacio para colocar bebidas, Soundfloat cuenta con un bolsillo hermético para meter el móvil desde el que por ejemplo estaremos reproduciendo la música que llega a los altavoces. También tenemos la batería que podemos extraer y usar vía puerto USB donde la necesitemos.

Precio y disponibilidad

Soundfloat está buscando financiación en Kickstarter y espera poder empezar a enviar unidades en tres tamaños diferentes y varios colores a partir de julio de este año por unos 255 dólares.

Más información | Soundfloat

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos