Publicidad

Samsung sigue pensando en la realidad virtual con unas nuevas Gear VR, ahora, con control pad

Samsung sigue pensando en la realidad virtual con unas nuevas Gear VR, ahora, con control pad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La realidad virtual es una de las tendencias que parecen están llamadas a protagonizar y acaparar buena parte de las noticias que veremos en los años venideros. O eso es al menos lo que quieren las empresas y así evitar que nos encontremos ante un nuevo efecto 3D.

Una de las que más fuete apuestan en este sector es Samsung, que recordemos ya tiene en el mercado las gafar Gear VR. Unas gafas que llamaron la atención cuando fueron usadas para la presentación del Samsung Galaxy S7 el año pasado en el MWC de Barcelona y que en combinación con algunos de sus teléfonos permiten el acceso a una realidad virtual a un nivel asequible para cualquier usuario Y un escalón por encima encontramos las Daydream View.

Gear Vr Controller

Dicho todo esto, la empresa coreana tiene en mente seguir apostando por la realidad virtual y buscar una mejora para las Gear VR. Al menos es la conclusión que podemos sacar tras ver como se ha filtrado en la FCC (Federal Communications Commission) un documento que contrasta la información ya aportada por Roland Quandt en Twitter.

Según estos datos, Samsung estaría desarrollando unas Gear VR que llevarían asociado un control pad. Con este accesorio las gafas darían un salto para poder hacer uso de las mismas con juegos y aplicaciones que requieren algo más que gestos para interactuar.

Puede que vengan asociadas con el Samsung Galaxy S8 y que sirvan para darlo a conocer como ya paso con el Samsung Galaxy S7. Por ahora poco más se sabe, aparte de la foto filtrada, por lo que tendremos que esperar a la presentación del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus el 29 de marzo para conocer si Samsung apuesta de nuevo por llevar la realidad virtual a nuestro sofá de casa.

Vía | Twitter
En Xataka | Esto es todo lo que esperamos del Samsung Galaxy S8 (por ahora)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir