Compartir
Publicidad

Microsoft añadirá soporte para 120 Hz a las consolas Xbox One en mayo

Microsoft añadirá soporte para 120 Hz a las consolas Xbox One en mayo
1 Comentarios
Publicidad

Las altas tasas de fotogramas (HFR) han sido habitualmente algo exclusivo de los PCs de gama alta, aunque parece que los fabricantes de videoconsolas pretenden ir mejorando en este sentido, estando todavía lejos de lograrlo debido a las limitaciones del hardware.

No obstante, van dando pasitos en esta dirección y el último nos llega de parte de Microsoft y la nueva actualización anunciada para la Xbox (suponemos que enfocada principalmente a la Xbox One X) según la cual podrá alcanzar resoluciones de 1440p y 1080p con tasas de refresco de hasta 120 Hz.

Se trata de una actualización que han programado para llegar a lo largo del mes de mayo y que, si tenemos un televisor o monitor compatible, nos permitirá seleccionar tanto 60 Hz como 120 Hz como tasa de refresco del panel.

Xbox

La resolución 4K queda todavía fuera de este modo de HFR puesto que requeriría actualizar el conector HDMI a la versión 2.1. De todas formas, para los que os estéis preguntando cómo funcionará y si tendrá potencia para manejar esta frecuencia de actualización, Microsoft ha señalado su intención de mostrar estas capacidades en el próximo E3 de junio justo tras lanzar la actualización.

Más información | Xbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio