Compartir
Publicidad

¿Llegarán las películas de Star Wars por fin a Blu-ray UHD? Estas pistas apuntan a que sí

¿Llegarán las películas de Star Wars por fin a Blu-ray UHD? Estas pistas apuntan a que sí
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta ahora la mayoría de distribuidoras de cine importantes como Universal, Sony Pictures, Warner Brothers, Lionsgate, 20th Century Fox o Paramount se habían pasado al nuevo sistema de almacenamiento óptico Blu-ray UHD, aunque una de las grandes, Disney, seguía reticente a dar el salto definitivo al formato.

Parecía que 2017 sería el inicio para la llegada de sus primeros títulos importantes pero finalmente tendremos que esperar a 2018, aunque según apuntan los indicios lo hará por la puerta grande con la recién estrenada Star Wars: The Last Jedi que acaba de aterrizar en los cines.

Al parecer, aunque no hay confirmación oficial de Disney, las cadenas de venta online como Amazon ya tienen en reserva esta película en el nuevo formato, sin fecha de venta anunciada que probablemente se retrase hasta bien entrado el año próximo.

No hay detalles sobre las características que ofrecerá, calidad de imagen o sonido, pero es de suponer que tratándose de un gran estreno y de la llegada de Disney al formato la hará con la máxima que el 4K y el HDR son capaces de proporcionar así como con un sonido de altura.

¿Por qué es importante la llegada de esta película a Blu-ray UHD? Pues porque podría abrir la puerta para que Disney se lance a poner a la venta el resto de la saga y otros títulos que tiene bajo su poder, como todas las cintas de animación de Pixar entre otras.

Vía | FlatpanlesHD

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos