Compartir
Publicidad

Las funciones de TV para la Xbox One llegarían en junio a los usuarios de Europa y Canada

Las funciones de TV para la Xbox One llegarían en junio a los usuarios de Europa y Canada
0 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para todos los usuarios de Xbox One, todas las funciones relacionadas con la visualización de los canales de televisión llegarían a las consolas de Microsoft de los usuarios europeos en la actualización de Junio. Algo que hasta el momento sólo era 100% aprovechable por los usuarios de Estados Unidos.

Gracias a la próxima actualización tendríamos la posibilidad de conectar un set top box a la Xbox One y controlar todas las funciones de cambio de canal, etc a través de la propia consola. Algo que podemos hacer tanto con los mandos como con Kinect. También tendríamos acceso a la función OneGuide que no es más que una guía de televisión con las diferentes parrillas de cada canal.

Claro que junto a estas características llegarían otras como el soporte de unidades USB 3.0 que permitiría llevar tu disco duro a casa de tus amigos y cargar los juegos en él disponible previo login con tu cuenta.

En definitiva, el sistema de actualizaciones de Microsoft hace que cada día tengamos más motivos para pensar la compra de este sistema de juegos que es mucho más que eso. Además, ahora tenemos la opción de comprarla sin Kinect, un dispositivo diferenciador pero que supone un incremento de 100€ con el precio.

En Xataka | Xbox One, análisis Vía | FlatpanelsHD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio